¿Cuánto cuesta podar o quitar un árbol?

¿Cuánto cuesta podar o quitar un árbol?

Ya sea que su árbol esté dañado, viejo o simplemente inclinado hacia abajo, puede comunicarse con una empresa de remoción de árboles y hacer que lo eliminen.

Cualquier empresa de eliminación de árboles como Real Tree Trimming & Landscaping, Inc visitará su ubicación, inspeccionará el árbol dañado y lo ayudará a eliminarlo.

Una de las principales consideraciones para la remoción o poda de árboles es el costo. A continuación se muestra el costo de podar y quitar un árbol.

El costo de la poda de árboles

El costo promedio de la poda de árboles es de $460. Por lo general, el precio oscila entre $ 75 y $ 1,500. Desmochar un árbol de hasta 30 pies le costará entre $100 y $300.

¿Cuáles son los árboles más caros de cortar?

Por lo general, la altura y el diámetro del árbol determinan el costo de podarlo o eliminarlo. Quitar robles, pinos y cedros puede ser costoso. Puede ponerse en contacto con una empresa maderera si está limpiando su terreno y tiene varios árboles para eliminar.

El costo de la remoción de árboles

La remoción de árboles puede costarle entre $400 y $1,200. La cantidad se calcula en $ 5- $ 15 a pie. Qué tan accesible es el árbol y qué tan difícil es quitarlo ayudará a calcular el costo exacto.

Puede ponerse en contacto con una empresa especializada en la eliminación de árboles como Real Tree Trimming & Landscaping, Inc. si desea eliminar un árbol grande. Hay tres niveles de servicios de remoción de árboles disponibles:

  • Servicio básico, que consiste simplemente en talar el árbol.
  • Servicio de corte del árbol y limpieza de escombros de la propiedad.
  • Cortar el árbol, quitar el tocón y limpiar todos los escombros.

¿Qué factores determinan el costo de la remoción de árboles?

Varios factores pueden afectar el costo de la remoción de árboles. Algunos de estos incluyen:

Tamaño del árbol

Cualquier árbol que tenga menos de 30 pies de altura se considera pequeño. Y quitar un árbol pequeño costará mucho menos que quitar un árbol grande.

La altura no es la única dimensión que afecta el costo de la remoción de árboles. Los árboles altos también tendrán troncos más gruesos. Los árboles altos con troncos gruesos serán más difíciles de quitar.

Tipo de árbol

El tipo de árbol que está eliminando también afectará el costo. A continuación se presentan algunos de los tipos comunes de árboles:

  • Un roble maduro puede costar entre $700 y $1,300.
  • Las palmeras varían significativamente en tamaño, pero sus troncos no son demasiado gruesos. Como resultado, su eliminación costará entre $200 y $900.
  • La familia de los pinos tiene más de 100 especies. Crecen hasta 5 pies de alto y hasta 90 pies. El rango de precio general para quitar palmas es de $150 a $2,000.
  • El costo de remover árboles de cedro varía entre $500 y $2000 ya que su altura varía mucho.
  • Los árboles de arce maduros pueden crecer entre 60 y 100 pies. Por lo general, son costosos de eliminar y cuestan entre $ 1000 y $ 2000.
  • Un fresno maduro crecerá hasta 40-80 pies de altura y su eliminación costará entre $500 y $1000.

La salud del árbol

Un árbol con una enfermedad puede ser un peligro para la seguridad de otros árboles. También puede afectar su propiedad y cualquier persona que ingrese a su jardín. Quitar un árbol enfermo puede ser menos costoso ya que es más fácil de talar.

El mismo árbol enfermo será costoso de quitar si se encuentra en una posición peligrosa en su jardín y puede dañar la propiedad o lastimar a las personas si se cae.

Un árbol caído es más barato y más fácil de cortar y quitar que un árbol sano. La remoción de un árbol o tronco caído puede costar entre $100 y $300.

Retiro de emergencia

El costo de la remoción de árboles de emergencia y una remoción programada varía mucho. Tendrá que pagar más por la remoción de emergencia del árbol.

El equipo de remoción de árboles tendrá que acomodar su solicitud entre otras solicitudes y hacer arreglos de última hora. Además, el trabajo es más arriesgado ya que el equipo tendrá que evitar daños a la propiedad.

Múltiples árboles

La eliminación múltiple de árboles puede costarle más. El costo puede oscilar entre $500 y $2,500 por acre. Si su cubierta de árboles es densa, este costo podría subir hasta $6000.

La remoción de árboles no es un trabajo fácil y requiere años de experiencia y capacitación. El costo de remoción de árboles también puede variar según el tipo de árbol y su ubicación. Asegúrese de hacer una investigación adecuada sobre los costos y otros factores antes de podar o quitar un árbol.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.