Cómo Desbloquear Sitios Web En Dispositivos IPhone O IOS

Cómo Desbloquear Sitios Web En Dispositivos IPhone O IOS

Su iPhone o su iPad es un dispositivo querido y competente, uno que lleva consigo dondequiera que vaya y apenas lo pierde de vista. 

Es casi tu otra mitad. Pero no le gusta mucho cuando no puede acceder a algunos de sus sitios web favoritos restringidos geográficamente, solo porque los gobiernos y los ISP aplican restricciones de sitios web, bloqueando injustamente su acceso a una parte importante de Internet. 

A veces, ya sea que estés en la escuela, en el trabajo o de viaje, solo quieres navegar por Internet en tu iPhone. Tal vez sean las redes sociales, YouTube o una red de igual a igual, pero está bloqueada. 

Muchos sitios web y aplicaciones suelen estar prohibidos por los cortafuegos establecidos por su oficina o escuela, o están restringidos geográficamente por la ubicación en la que se encuentra. 

Sin embargo, ¿sabía que existen múltiples formas de eludir estos bloqueos geográficos y acceder a contenido prohibido y sitios web bloqueados?

Entonces, sin más preámbulos, veamos algunos:

Tres formas efectivas de desbloquear sitios web en dispositivos iOS

Si está entusiasmado por conocer varios métodos para desbloquear sitios web en su iPhone o iPad, siga los métodos que mencionamos a continuación:

1. Usando una red privada virtual (VPN) compatible con iOS:

El uso de una VPN es una forma sencilla de acceder a sitios restringidos en su iPhone, ya sea que se trate de una molestia o de un problema real que le impide realizar su trabajo.

Pero debe saber qué VPN es mejor para iPhone y cómo desbloquear sitios web en sus dispositivos iOS para evitar problemas.

Las VPN gratuitas suelen ser lentas y peligrosas, por lo que debería gastar unos cuantos dólares y optar por una VPN premium que sea compatible con dispositivos iOS.

También es fundamental saber lo que está buscando antes de seleccionar una VPN. Muchas VPN anuncian cosas como “VPN más rápida” o “# 1 votado”, etc. Además, muchos de ellos tienen una apariencia similar, lo que puede confundir rápidamente al usuario. 

Estos inconvenientes pueden generar frustración, por lo que la solución que sugerimos es una VPN paga que funciona mucho más rápido que las VPN gratuitas y, al mismo tiempo, es mucho más conveniente, segura y fácil de usar.

¿Cómo usar una VPN para desbloquear sitios web en dispositivos iOS y iPhone?

Si es nuevo en el mundo de las VPN, es posible que no sepa cómo usarlas. Aquí hay un tutorial simple de 3 pasos para ayudarlo a desbloquear sitios web en iPhone usando una VPN:

1- Regístrate en la mejor VPN para iPhone.

2- Instala la aplicación VPN para iPhone

3- Conéctese a un servidor y luego vaya a sus sitios web favoritos. 

No importa dónde estés, tendrás acceso rápido a todos ellos en tu iPhone. No podría ser más sencillo.

2. Optar por cambiar la configuración de DNS:

La siguiente opción para acceder a sitios web bloqueados en su iPhone o iPad es cambiar su configuración de DNS. Puede hacerlo con bastante facilidad accediendo a la dirección DNS de Google y cambiando su configuración de DNS predeterminada a través de ella. 

DNS se refiere al Sistema de nombres de dominio, que convierte los nombres de host en direcciones IP. Y el proceso de cambiar su DNS es bastante fácil. 

Pero, a pesar de ser un proceso simple, si no se siente cómodo trabajando con la configuración del sistema, puede usar una aplicación fácil de usar como 1.1.1.1 para alterar el DNS y desbloquear sitios restringidos.

¿Cómo cambiar el DNS para desbloquear sitios web en dispositivos iOS?

Siga la guía paso a paso para hacer esto:

  1. Visite la Configuración de su teléfono y encienda su Wi-Fi.
  2. Presione el (i) presente al lado de su red Wi-Fi.
  3. Cambie su dirección DNS a la dirección de Google: 8.8.8.8, 8.8.8.4.
  4. Ahora podrá acceder a los sitios web bloqueados de forma predeterminada.

3. Los proxies web también pueden desbloquear sitios en iOS:

La tercera opción que tiene para desbloquear los sitios web que desea es a través de sitios proxy web. Estos sitios funcionan como intermediarios entre usted y el sitio web que necesita visitar. 

Sin embargo, recuerde que los sitios proxy no cifran su conexión, lo mantienen a salvo de entrometidos y, a menudo, no son confiables. 

Entonces, si nos pregunta, nuestra principal recomendación sería optar por una VPN en lugar de un proxy. Sin embargo, proxy vs. VPN es un gran debate. 

¿Cómo usar un sitio proxy para desbloquear sitios web en dispositivos iOS?

Siga los pasos a continuación para usar un sitio proxy para acceder a los sitios que desee:

  1. Busque un sitio proxy que se sepa que es confiable, como kproxy.com. Actualice la página si no se carga por primera vez.
  2. Ingrese la dirección IP del sitio web que desea desbloquear.
  3. Haga clic en Navegar.

¡Terminando!

Para concluir, no es ningún secreto que organizaciones como escuelas, universidades u oficinas pueden limitar el acceso a sitios web que se consideran inapropiados o que pueden dificultar la productividad.

Sin embargo, estas limitaciones pueden ser excesivas en ocasiones. Ya sea que desee ver sus notificaciones de redes sociales o revisar sus correos electrónicos, las medidas adecuadas para desbloquear sitios pueden ayudarlo a acceder a ellos fácilmente y permitirle mantenerse en contacto con el mundo exterior.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.