¿Cómo Acceder A Sitios Bloqueados En Línea En Cualquier Lugar De Forma Gratuita?

¿Cómo Acceder A Sitios Bloqueados En Línea En Cualquier Lugar De Forma Gratuita?

Cada año, se bloquean más y más sitios web, lo que hace que las personas corran frenéticamente en busca de alternativas. A pesar de que la mayoría de los sitios web terminan siendo bloqueados o eliminados debido a problemas legales o financieros, como licencias, piratería o presupuestos de marketing, todo es molesto de tratar.

Imagine que su sitio web de investigación favorito se bloquea en su país un día sin motivo, y ahora no puede encontrar uno diferente que le brinde la misma amplia biblioteca de conocimiento a la que estaba acostumbrado.

¿O un sitio web de torrents con el que estabas comenzando a sentirte cómodo cerrando en tu país, dejándote buscar otro para descargar tus programas y películas favoritos? Recibimos la molestia y la incomodidad porque todos hemos estado allí, que es exactamente la razón por la que estamos escribiendo este blog.

En este blog, discutiremos algunas opciones gratuitas sobre cómo acceder a sitios bloqueados en línea de forma gratuita y también, descargo de responsabilidad completo, por qué creemos que debería comprar VPN en su lugar. Empecemos.

Usar sitios web proxy

La mayoría de los sitios web, como los sitios web de torrents, tienen sitios web espejo o proxy que permiten a los usuarios acceder al mismo contenido, desde una URL diferente. Los servidores proxy o espejos camuflan los sitios web bloqueados de los proveedores de servicios de Internet locales y permiten que los usuarios accedan a ellos.

En caso de que un sitio web esté bloqueado, todo lo que tiene que hacer es ingresar la URL del sitio web bloqueado en uno de los sitios web proxy como SmartProxy o SpySurfing, y se le devolverá la URL del proxy.

Sin embargo, los sitios web de proxy son muy inseguros y podría terminar con malware o virus instalados en su computadora, o peor aún, ser pirateado sin siquiera saberlo.

Para ser honesto, no todos los sitios web proxy son inseguros. De hecho, plataformas como  RARBG han sido famosas por sus posiciones creíbles, reputadas y bien establecidas durante los últimos años. Puede estar seguro de que no encontrará ningún problema o problema al descargar contenido de RarBG.

Accede a sitios web bloqueados en Chrome

¿Creías que conocías Google Chrome? Por supuesto que lo hiciste, ¡lo has estado usando toda tu vida! Pero esta es una de las características menos conocidas de Google Chrome: puede cambiar la configuración de su sitio web para poder acceder a sitios web que han sido bloqueados en su región.

Si tiene un sitio bloqueado al que desea acceder, todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección web en la barra de búsqueda de Chrome, hacer clic en la barra, dirigirse a la pestaña ‘configuración del sitio’ y cambiar el estado bloqueado.

Intente usar la IP del sitio web en lugar de su URL

Mucha gente no lo sabe, pero la URL de cada sitio web también tiene una dirección IP. Sin embargo, los ISP inician sesión y registran la URL en un sitio web bloqueado, pero omiten la IP. Esto significa que aún puede acceder al sitio web utilizando su dirección IP.

Si no conoce la dirección IP de su sitio web bloqueado, puede simplemente escribir ‘tracert [nombre del sitio web].com’ en el símbolo del sistema en su PC con Windows, y le devolverá la dirección IP.

Si posee una Mac, abra ‘Utilidad de red’ y luego haga clic en ‘Traceroute’ y luego escriba la URL del sitio web y obtendrá la dirección IP.

Para los usuarios de iPhone y Android, pueden simplemente descargar las aplicaciones de Traceroute desde Play Store y App Store y usarlas; es bastante sencillo.

En Linux, puede escribir ‘dig [nombre del sitio web].com’ en la terminal y le dará la dirección IP.

Usar el archivo de Internet—Wayback Machine

Wayback Machine es otra herramienta menos conocida pero genial. Este es un servicio que se supone que almacenó una copia de casi todos los sitios web creados en Internet. Lo bueno es que se dice que Wayback Machine almacena varias versiones de cada sitio web, por lo que incluso si está buscando una versión particular de un sitio web en particular, es probable que no se sienta decepcionado.

Eso no es todo: el archivo de Internet también alberga muchas películas, documentales, juegos e incluso libros electrónicos antiguos gratuitos que puede tener en sus manos.

Utilice TOR: el enrutador de cebolla

TOR es un navegador de privacidad que mucha gente usa para evitar cruzarse con un hacker o un ciberdelincuente. Este navegador también se puede usar como una herramienta de omisión de bloqueador de sitios web para que pueda usarlo para acceder a sitios web bloqueados siendo completamente anónimo en línea.

Esta es también nuestra segunda herramienta favorita para acceder a sitios web bloqueados después de las VPN debido a la seguridad que brinda y garantiza que la privacidad de los usuarios se mantenga integral.

Por qué recomendamos usar VPN sobre todos estos métodos

Las VPN son herramientas de seguridad cibernética que garantizan su anonimato en línea y que su comunicación con Internet esté encriptada, lo que lo mantiene seguro mientras accede a sitios web bloqueados.

Recomendamos comprar una VPN porque Internet puede ser un lugar oscuro, y otros métodos, como los sitios web proxy, pueden ponerlo en mayor riesgo de caer en la oscura madriguera del cibercrimen y la piratería.

Las VPN lo mantienen seguro al hacerlo anónimo y garantizar que sus datos de comunicación no puedan ser entendidos por nadie que no tenga una clave de descifrado. Además, las VPN tienen muchas ventajas, como permitirle desbloquear bibliotecas regionales en plataformas de transmisión de contenido populares como Netflix y Hulu y obtener velocidades de Internet más rápidas al evitar la limitación del ISP, lo que le permite jugar mejor, ¿quién no querría eso?

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.